Abogado Defensor en Asalto Sexual a un Menor y Exhibición Indecente en el Condado de Grayson, Texas

La agresión sexual a un niño y los cargos de indecencia sacan las emociones más íntimas en el público, desde la aplicación de la ley a los jurados de todo el sistema de justicia, en particular en Sherman y el Condado de Grayson, Texas. Nada crea unión como una agresión sexual a un niño y una acusación de indecencia. Los miembros del jurado del Condado de Grayson, Texas, son muy duros con aquellos que consideran que han cometido estos actos. El estado de Texas ha creado un programa de enfermería SANE, en el que las enfermeras son traídas a testificar sobre los diagnósticos, a pesar de que no están calificadas porque no son médicos. Ellas serán el testigo "experto" clave para la Oficina del Fiscal del Condado de Grayson en el juicio. Cualquier cosa que la supuesta víctima diga a la enfermera puede ser admisible como una declaración para el diagnóstico o tratamiento médico en un asalto sexual a un niño y en un juicio por indecencia en Grayson County, Texas. Un acusador infantil también es llevado a realizar una "entrevista forense" en el Condado de Grayson Servicios de Protección al Menor, en el que se crea un video incriminatorio contra un acusado. Los niños son enviados a "terapia de juego" en Sherman, Texas, donde se utilizan métodos no científicos para crear pruebas incriminatorias poco fiables contra una persona acusada de agresión sexual a un niño e indecencia.

El asalto sexual a un niño y el procesamiento de indecencia ha sido mejorado por la aplicación de ley y los fiscales, particularmente en el Condado de Grayson, Texas. Usted necesita un abogado de Defensa Criminal Certificado por la Junta de abogados a su lado para que pueda objetar toda la evidencia cuestionable presentada ante un jurado como "prueba" en el asalto sexual de un niño y casos de indecencia. Su abogado también debe estar capacitado para contar su historia de una manera convincente, de manera que los miembros del jurado de Sherman, Texas lo entiendan y se sientan identificados.

La legislatura de Texas ha hecho que los casos de agresión sexual y de indecencia sean aún más desalentadores, con algunos casos que califican para un rango de veinticinco a codena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. agresión sexual de un niño menor de 6 años o continua agresión sexual de un niño (dos veces dentro de un período de tiempo mayor a 30 días) le dará de 25 a codena perpetua en la Penitenciaría de Texas sin libertad condicional.

Usted no puede darse el lujo de no pelear una acusación de agresión sexual a un niño y el caso de indecencia. Micah Belden ha desarrollado un historial único en estos casos, y es uno de los pocos abogados de Grayson County, Texas con repetidas victorias en casos de abuso sexual infantil. Esto se debe a que Micah Belden investiga a fondo el caso para ver por qué un niño podría estar haciendo una falsa acusación en contra de usted, y cuál podría ser el motivo para hacerla. No se presente en el Tribunal de Justicia de Sherman, Texas, sin un excelente abogado que tenga un historial comprobado en ganar este tipo de casos.

Llame al abogado de defensa penal en Sherman, Texas Micah Belden ahora al 903-816-1519 y comience a pelear el cargo en su contra por ataque sexual a un niño y las acusaciones de indecencia.