Abogado de Defensa Criminal de Armas de Fuego en el Área de Sherman y Plano del Distrito Oriental de Texas

Desde las tragedias del 11de septiembre, los fiscales federales del Distrito Oriental de Texas han priorizado el enjuiciamiento federal de armas de fuego. El estatuto de "persona prohibida", 18 U.S.C. 922 (g) hace que sea ilegal poseer un arma de fuego para los delincuentes convictos, aquellos que son fugitivos de la justicia, las personas con algún tipo de adicción a las drogas, aquellas personas que han sido declaradas mentalmente incompetentes, los extranjeros, las personas bajo órdenes protectoras o condenados por violencia doméstica, las personas bajo acusación o en condena diferida probatoria por un delito grave, entre otros en el área de Sherman y Plano, Texas. Los fiscales federales son muy agresivos en este tipo de casos, especialmente en lo que se refiere a delincuentes y usuarios de drogas o distribuidores de estas. El Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oriental de Texas es un foro de elección para la Fiscalía Federal, por lo que es muy importante que contrate a un Abogado de Defensa Penal Certificado por la Junta de abogados, que sea nacional y estatal en Derecho Penal. El fiscal del Tribunal federal de justicia es muy agresivo en el área de Plano y Sherman. Llame a Micah Belden ahora al 903-816-1519 para comenzar a defender su caso de armas de fuego.

El que usted no tenga permiso de portar un arma por lo general no está en discusión, al menos que se le acuse de ser un usuario ilegal en posesión de un arma de fuego. Si usted poseyó un arma de fuego de manera ilegal, los fiscales federales de Plano y Sherman no solo te acusaran por posesión real, sino que también intentaran condenarte por "posesión constructiva", lo que básicamente significa que usted sabía sobre el arma de fuego y su ubicación y tenía la capacidad de ejercer control sobre ella. Esta es una teoría de la posesión que requiere un abogado altamente entrenado para combatir. No te presentes en el Tribunal Federal de Sherman y Plano sin preparación.

La posesión ilícita de un arma de fuego lleva un rango de castigo de cero a diez años en una prisión federal, pero si usted tiene una significativa historia criminal, puede ser penalizado como criminal de carrera armada y enfrentar mucho más tiempo en prisión, incluyendo cadena perpetua. Su abogado debe estar muy familiarizado con los 922 procesamientos, así como con la ley Criminal de Carrera Armada, con el fin de aconsejarle tanto sobre las pautas federales para la sentencia como en la tabla de penas, así como si pudiera enfrentar cadena perpetua por su ofensa basada en sus antecedentes penales. Un historial criminal previo en delitos violentos y en entregas de drogas hace que su rango de castigo suba muy rápidamente.

Otro enfoque Federal en Sherman y Plano es información falsa sobre los formularios Alcohol, Tabaco, y Armas de Fuego (ATF), que uno debe llenar para comprar un arma de fuego de un distribuidor autorizado. En el Distrito Oriental de Texas, la gente ha sido acusada de actuar como "presta nombres" en nombre de personas en México que compran grandes cantidades de Armas de Fuego. Esto puede hacer que se enfrente a un juez en el palacio de justicia federal en el área de Sherman o Plano, Texas muy rápidamente. Si cualquiera de la información sobre el ATF fue falsificada, sin importar si el arma de fuego fue comprada para usted y no una tercera persona, los federales lo procesarán de inmediato. Con toda la violencia en México y la violencia relacionada con las drogas, los fiscales están trabajando con la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego para acabar con estas compras. Contrate a un abogado de defensa criminal certificado como Micah Belden quien tiene mucha experiencia en la defensa de estos casos en el Distrito Oriental de Texas en los Tribunales Federales de Sherman y Plano y comenzaremos a luchar de inmediato.

Si usted está siendo investigado por ellos con respecto a posesión o compra de armas de fuego, llame ahora al abogado Micah Belden de Sherman y Plano, Texas al 903-816-1519 para una consulta gratis.